- Subir y transformar: no conserva la música ni las transiciones. Si el tipo de letra no la tiene, también la cambia. sólo nos da un enlace para insertar.
 - Crearla en la página: puedes ponerle transiciones. Nos da un código HTML para insertar. No admite música.
 
SUBIMOS UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Es similar a subir un documento de texto. 
- Accedemos a Google Docs desde nuestra cuenta de Gmail o desde google pinchando en "Docs".
 
- Pinchamos en el dibujo rojo que hay al lado de "crear" y luego seleccionamos "archivos"
 - Seleccionamos el archivo que queremos.
 - Se nos abre esta ventana y le damos a iniciar subida.
 
- Cuando haya subido, pinchamos en el archivo y arriba a la derecha le damos a compartir.
 
- Nos aparecerá Privado. Para que lo vea otra gente pincho en "cambiar".
 
- Nos da tres opciones:
 - Público en la web (cualquiera puede ver y encontrar el documento
 - Cualquier usuario que reciba el enlace: lo pueden ver las personas a las que le mande el enlace o que pinchen en él en mi Blog
 - Privado: sólo lo puedo ver yo.
 - Seleccionamos la opción deseada, guardamos y nos da el la dirección que tenemos que copiar y utilizar como enlace en nuestro blog.
 
HACER LA PRESENTACIÓN EN GOOGLE DOCS
- Estando en nuestra cuenta, pinchamos en crear y nos da varias opciones:
 - Documento
 - Presentación (como powerpoint)
 - Hoja de cálculo.
 - Etc.
 - Elegimos "presentación".
 
- Nos da opción a elegir un tema y lo demás es muy similar al Power Point. Incluye transiciones.
 - Cuando terminamos, no hace falta guardar, lo hace automáticamente.
 - Pinchamos en el documento y se hace lo mismo que cuando subimos un Power Point
 






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